Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

centralita

Dirigido a:


 Todo tipo de empresas o profesionales que tengan necesidad de transferir sus llamadas a diferentes extensiones, empleados, departamentos o incluso a otras instalaciones en diferentes lugares geográficos.

Beneficios


Disponer de una recepcionista 24 horas atendiendo y transfiriendo sus llamadas, con lo cual no tendrá ningún gasto salarial ni de inversión en equipos telefónicos.

Apoyo a su personal de recepción. Es decir, podemos gestionar sus llamadas cuando ya no queda nadie atendiendo su centralita pero sin embargo sí quedan personas en su empresa que pueden recibir llamadas.

Apoyo a su propia centralita, gestionando las llamadas que no pueden ser atendidas en la misma, ya sea por no disponer de capacidad para hacer frente a todas las llamadas que se producen en ese momento o por no disponer de personal suficiente.

Nosotros le asignamos uno de nuestros números de teléfono y mediante desvío de llamada, líneas 900-901-902 o directamente a través del número de teléfono asignado, atendemos sus llamadas en el horario que más le interese, fuera de horas de oficina, cuando usted no puede hacerlo, desbordamiento de llamadas, las 24 horas, durante períodos vacacionales, bajas de sus empleados, etc.