Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

promociones

Dirigido a:


Medios de comunicación, televisión, prensa, radio, etc.

Para campañas puntuales de recepción masiva de llamadas, tales como concursos, para intervenir en directo en determinados programas, asistir como público, información sobre programación, eventos, etc.

Beneficios


Disponer de enorme capacidad de recepción y gestión de llamadas telefónicas sin tener que ampliar sus líneas ni centralita.

No tener que contratar personal extra para campañas puntuales.

Transferencia de llamadas importantes a programas de televisión o radio que se realicen en directo.

Usted siempre estará informado de todas las incidencias y llamadas recibidas, mediante los informes que nosotros le facilitamos.

Dependiendo de la información que ustedes nos faciliten podemos discriminar entre diferentes tipos de llamadas, y gestionarlas de distinta manera según sus indicaciones.

Como Funciona


A través de su propio nº de teléfono, línea 900-901-902-905, o uno de nuestros números, tomamos nota de nombre, teléfono, dirección, número de teléfono del llamante junto con toda la información relevante. Todas las llamadas recibidas se gestionan según sus indicaciones y clasificándolas en función de cualquier parámetro que ustedes nos indiquen. Se le envían informes de todas las llamadas e incidencias de forma diaria, semanal o mensual, vía e-mail o fax.