Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

urgencias y averias

Dirigido a:


Empresas y profesionales que dispongan de servicios 24 horas, tales como ambulancias, elevadores y montacargas, funerarias, servicios médicos y farmacéuticos, clínicas, material hospitalario, maquinaria industrial, equipos informáticos, etc.

Beneficios


No estar nunca fuera de cobertura.

Tener atendidas sus líneas 24 horas al día, 365 días al año.

Localizamos al personal de guardia a través de los medios que ustedes pongan a nuestra disposición o utilicen habitualmente (teléfonos móviles, privados, mensajería SMS, e-mails, etc).

Confirmación de la transmisión de cualquier mensaje por e-mail o SMS al personal de guardia de su empresa.

Usted siempre estará informado de todas las incidencias y avisos recibidos, mediante los informes que nosotros le facilitamos.

Dependiendo de la información que ustedes nos remitan podemos discriminar entre diferentes tipos de servicios que ustedes tengan con sus clientes, distinguiendo aquellos avisos que han de ser transmitidos inmediatamente de los que no.

Como funciona


A través de su propio número de teléfono, línea 900-901-902, o uno de nuestros números, tomamos nota de nombre, teléfono, dirección, teléfono del llamante junto con toda la información relevante de la emergencia.

Todas las llamadas recibidas se gestionan según sus indicaciones y clasificándose en función de sí son urgentes o no o cualquier otro parámetro.

Se le envían informes de todas las llamadas e incidencias de forma diaria, semanal o mensual, vía e-mail o fax.