Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

quehacemos

Dirigido a:


Todo tipo de empresas, profesionales, autónomos, teletrabajadores, etc.

Beneficios


Disponer de una atención telefónica totalmente personalizada y darle una imagen más profesional a su empresa. Se beneficiará de todos los adelantos tecnológicos sin tener que invertir en algo que no es propiamente a lo que se dedica su firma.

Tener personal atendiendo sus teléfonos las 24 horas del día todos los días del año, incluso festivos y fines de semana, sin tener que aumentar los costes salariales, soportar bajas o periodos vacacionales.

No necesita preocuparse de seleccionar personal para su departamento de atención al cliente, para gestionar su centralita o simplemente para atender su teléfono. Nosotros le garantizamos el mejor y más cualificado personal para la atención y gestión de sus llamadas ya que nos encargamos de que éstas que sean tratadas de forma idónea, siempre bajo las indicaciones que usted nos especifique.

Puede contar con nosotros para que le atendamos sus llamadas en el horario que más le interese ya que nuestros servicios funcionan las 24 horas, todos los días del año.

Tomamos nota de todo tipo de avisos, concertamos citas, levamos su agenda, etc.

Rentabilizará sus líneas 900-901-902 ya que, como usted sabe, la versatilidad de estas líneas permite que sean atendidas desde diferentes ubicaciones en función del horario o procedencia de la llamada; ejemplo de esto es que usted puede atender las llamadas en sus oficinas de 9 a 14 horas y el horario restante, festivos y fines de semana en Telesecretaria Permanente.

Los clientes que llaman a su empresa no dudan ni por un momento que están hablando con sus oficinas ya que ofrecemos una cuidada atención telefónica y totalmente personalizada (contestamos siempre con el nombre de su firma), poniendo especial cuidado en que la persona que llama se sienta gratamente atendida y que sus problemas sean solucionados de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra función es que su empresa disponga de una inmejorable atención telefónica por un coste mínimo, ya que somos conscientes de que cada día nuestra sociedad nos va exigiendo mejores servicios y atención y esto requiere unas altas inversiones para cualquier empresa. Como usted ya sabe, una buena atención y gestión telefónica es fundamental para cualquier empresa o profesional, ya que es una de las facetas más importantes de cualquier negocio. Nosotros le asignamos uno de nuestros números de teléfono y mediante desvío de llamada, líneas 900-901-902 o directamente a través del número de teléfono asignado, atendemos sus llamadas en el horario que más le interese, fuera de horas de oficina, cuando usted no puede hacerlo, desbordamiento de llamadas, las 24 horas, durante períodos vacacionales, bajas de sus empleados, etc.