Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

quienes somos

La Empresa


Telesecretaria Permanente, es uno de los contact centers pioneros en España. Desde 1994 tenemos a disposición de empresas y profesionales nuestro equipo de recepción y gestión de llamadas para que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes y al mismo tiempo reducir sus costes. Todos nuestros servicios funcionan 24 horas al día, 365 días al año, con la suficiente capacidad de gestión para ofrecer un amplio rango de servicios, tanto para pequeñas empresas o profesionales como para grandes corporaciones.

El Personal


Estamos totalmente convencidos de que la tecnología es una parte muy importante de nuestra empresa pero sin embargo, de lo que estamos verdaderamente orgullosos, es de nuestro personal, que una vez formado y comprobada su eficacia y motivación, pasa a formar parte de nuestra plantilla. No hay rotación ni contratos basura en nuestra empresa.

Tecnología


Disponemos de los últimos avances en tecnología CTI (integración de telefonía e informática), lo cual nos permite máxima fiabilidad y rapidez en la atención de llamadas, así como en la recepción y transmisión de datos, faxes, emails, SMS, etc. Contamos también con el software más actual para poder gestionar adecuadamente todas nuestras funciones.

Sistemas de seguridad y confidencialidad


Todos los datos recogidos son celosamente almacenados, garantizando la confidencialidad de los mismos y salvados por sistemas redundantes de backup y sistemas de alimentación ininterrumpida para prevenir posibles pérdidas de datos.

Ubicación


Estamos estratégicamente instalados en A Coruña, donde la buena calidad y el bajo coste de vida nos permite tener personal altamente cualificado y ofrecer servicios superiores por un precio razonablemente bajo.

Oficina Corporativa


Telesecretaria Permanente, S.L.
Rúa Pelamios, 9
15001 A Coruña