Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

publicidad

Dirigido a:


Fabricantes, distribuidores, empresas comerciales y de todo tipo.

Beneficios


Recabamos información de aquellas personas que responden a anuncios en medios de comunicación solicitando catálogos o información.

Este servicio se puede usar en combinación con el de recepción de pedidos. Toda la información se introduce en una base de datos, eliminando nombres y direcciones ilegibles usuales en las solicitudes que las personas interesadas enviar por correo.

Disponibilidad de suficientes líneas telefónicas y personal para la gestión de un volumen de llamadas superior al habitual, sin tener que contratar a más personal y realizar más inversiones en telefonía.

Como funciona


A través de su propio número de teléfono, línea 900-901-902, o uno de nuestros números, tomamos nota de nombre, teléfono, dirección, teléfono del llamante junto con toda la información relevante de la campaña.

Se le envían informes de todas las llamadas e incidencias de forma diaria, semanal o mensual, vía e-mail o fax.