Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

recepcion pedidos

Dirigido a:


Empresas que comercialicen desde un solo artículo a un catálogo completo.

Beneficios


Atendemos sus pedidos las 24 horas, por desbordamiento de llamadas o en el horario que usted desee, rentabilizando así sus líneas 900-901-902 al ampliar su horario y capacidad de recepción y gestión de llamadas.

Nos adaptamos al diseño de sus bases de datos o bien diseñamos la suya. Gracias a nuestra experiencia en el sector determinamos cuales son los datos necesarios para que usted disponga de toda la información, de forma clara y concisa de cada uno de sus pedidos.

Podemos verificar y autorizar las tarjetas de crédito más usuales para asegurar que usted vaya a realizar sus cobros. Podemos registrar sus pedidos en sus propias bases de datos o bien enviar la información recogida usando una gran variedad de formatos de archivo.

Como funciona


A través de su propio número de teléfono, línea 900-901-902, o uno de nuestros números, tomaremos nota de sus pedidos con toda la información relevante del mismo.

Podemos facilitar datos adicionales como información demográfica o cualquier dato estadístico que pueda ser de interés para su empresa.

Toda esta información se envía directamente via e-mail, fax o través de su propia base de datos.